Disiclin Racing regresa al Campeonato de España de Rallyes

El Rallycar R2 Team volverá a contar con dos pilotos en Ourense
El Rallye de Ourense se retransmitirá en directo por TV

16 Jun 2016

El rallye de Ourense calienta motores, en el dia de hoy los casi 90 participantes inscritos están realizando los reconocimientos de los tramos que correrán en las jornadas del viernes (Tramo Espectáculo) y el sábado (el resto de especiales).


Será en la cita Ourensana dónde regrese el equipo Disiclin Racing al Nacional de Rallyes. Una vez más, la pareja formada por Javier Ramos y Francis Lema, saldrán bordo del victorioso Volkswagen Polo N1 y bajo el respaldo técnico del equipo AR Vidal Racing.

Luego del sinsabor del pasado Rali do Cocido, dónde unos pequeños problemas mecánicos obligaban al equipo a optar por el abandono, en Ourense tratarán de disfrutar e ir tramo a tramo.

Para Javier Ramos: “Nuestra única intención en la carrera es disfrutar del coche y de los espectaculares tramos del Rallye de Ourense. Además, Ourense es un rallye que nos trae muy buenos recuerdos, en 2011 allí conseguimos nuestra primera victoria en la EVO Cup que organizaba Mitsubishi”

 Desde Pé Á Chapa Racing deseamos al equipo que todo salga como se espera y puedan completar el rally en lo más alto posible de la clasificación.