ÚLTIMA HORA

1 de junio de 2016

El Equipo Red Opel Motorsport estará presente con dos ADAM R2 en el Rallye de Santander - Cantabria, quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Esteban Vallín suma dos victorias esta temporada y es firme líder del Trofeo de España de R2. Ángel Paniceres sigue la senda de su compañero y se mantiene en la segunda posición entre los R2 mientras lidera el Trofeo Júnior.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto vuelve a Cantabria con el Rallye de Santander, los próximos días 3 y 4 de junio, tras un año fuera del calendario. Además, el término de la prueba supondrá el ecuador del Campeonato y las clasificaciones comenzarán a ajustarse hasta el final de temporada.
El Rallye contará con un total de 180 kilómetros cronometrados, 69 el viernes y 111 el sábado, repartidos en diez exigentes tramos que pondrán a prueba la pericia de los pilotos de los ADAM R2 y sus rivales. El Service Park del Equipo estará ubicado en el aparcamiento de El Sardinero y, de nuevo, contará con su habitual simulador, su Rallye Virtual y el fascinante rincón OnStar con Wi-Fi 4G.
El Equipo ha convocado a prensa y aficionados en el Service de la zona de asistencias para la ronda de preguntas a los pilotos, el viernes, 3 de junio, a las 12:00 horas. Este acto se podrá seguir en directo vía streaming a través del canal de Youtube “Red Opel Motorsport”, donde se podrán efectuar preguntas desde cualquier lugar a través de las redes sociales del Equipo y de un número de ‘Whatsapp’ habilitado (+34 691 209 740) para todos los aficionados.

Clasificaciones (Hasta Rallye de Ferrol)

Trofeo de España para Vehículos R2:
1º.- Esteban Vallín - 140,5 pts.
2º.- Ángel Paniceres - 121,5 pts.
3º.- Manuel Mora - 82,5 pts.
4º.- Víctor Delgado - 80 pts.
5º.- Roberto Blach - 78,5 pts.

Trofeo de España para pilotos Júnior:
1º.- Ángel Paniceres - 150 pts.
2º.- Roberto Blach - 97,5 pts.
3º.- Julio Martínez - 52,5 pts.
4º.- Efrén Llarena - 50 pts.

5º.- Jan Solans - 30 pts.