ÚLTIMA HORA

14 de junio de 2016

El 49º Rallye Ourense Termal será la cuarta cita de la Copa Suzuki Swift, dentro de las siete citas de la competición monomarca en la que participa el equipo formado por Antón P. Fojón y David F. Maceda, que llega a esta prueba como tercer clasificado de la general.

Esta mítica prueba, encuadrada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, marcará el ecuador de la temporada para los lucenses. Muy contentos con su actuación en las tres primeras carreras de la temporada de su debut tras conseguir dos podios consecutivos, un segundo puesto en Ferrol y un tercero en Santander.
Antón Pérez nos hacía su análisis previo: "La temperatura puede ser elevada como suele ser tradición aquí. Es la segunda prueba que ya he disputado antes de las calendadas y, después de los últimos resultados, hemos puesto todas nuestras ilusiones en ella. Seguro que Llarena, Rico o Cortés que corre en casa, entre otros, nos lo pondrán muy difícil, pero vamos con un plus de motivación para intentar obtener el mejor resultado posible y continuar estando en la lucha por la copa en nuestro primer año."
David F. "Cuni" hacía lo propio: "Vamos con muchísimas ganas a la segunda cita gallega del año. Además, es un placer disfrutar de tramos que llevo viendo desde pequeño, como El Cañón do Sil, a ver qué nos depara esta prueba. La moral y las ganas van a ser muchas y espero que nos sirvan para dar mucha guerra y estar ahí arriba..."

A través de este comunicado agradecemos una vez más el apoyo prestado por todos nuestros patrocinadores, así como los ánimos recibidos por nuestra familia, amigos y aficionados.