ÚLTIMA HORA

17 de junio de 2016

Telemiño y la el diario La Región unen fuerzas para llevar a la televisión el Rally de Ourense. Se podrá ver vía online en ambas webs.

Buenas noticias para la repercusión de los rallys, y es que el Diario La Región y Telemiño TV acaban de anunciar la retransmisión del Rallye de Ourense en directo. Así, el sábado serán cubiertos la totalidad de los tramos, además del viernes el tramo espectáculo en directo.
El especial tendrá además los comentarios en directo desde plató de televisión, lo que hace esperar un formato muy dinámico y atractivo. Para aquellos que no puedan disfrutar del mismo, es posible que el lunes se emita un pequeño resumen.
Por último, para verlo tan sólo se debe sintonizar el canal Telemiño TV si perteneces a la provincia de Ourense, e incluso si no es así, la compañía R también lo ofrece entre sus canales en concreto el canal 133. Para el resto de Galicia y España la opción más factible es seguirlo a través de la web www.teleminho.com o directamente en la web de La Región, www.laregion.es .

Fotos: Adrian Carreiro