ÚLTIMA HORA

24 de junio de 2016

Este fin de semana cambiamos CERA por CERT y nos embarcamos en el Rallye Tierra del Bierzo en la comarca vecina a Laciana.

Retomamos la tierra que habíamos aparcado en el Terras do Mandeo y lo hacemos dando asistencia a 9 vehículos encuadrados en diferentes categorías y con objetivos distintos. La armada de los R5 estará encabezada por Carlos Aldecoa que se posiciona en un segundo puesto de la clasificación provisional del Campeonato como justa recompensa a su regularidad. Gustavo Sosa y Juan Carlos Aguado con monturas similares intentarán resarcirse de sus últimos “ceros”. En el  Grupo N estaremos representados una vez más por Juan Luis Amador y Roberto Rozada y la R2 por Manuel Mora e Iñaki Barredo.
A nuestros habituales del CERT se unen para el Tierras del Bierzo dos pilotos más: Hugo Martín Navas con nuestro Maxi Rally que viene de ganar en Curtis de la mano de Xevi Pons y que el ecuatoriano quiere probar de cara a posibles proyectos en su país, y Carlos Fernández Negro, piloto berciano habitual en nuestras filas en esta prueba y en el Rallye del Bierzo de Asfalto. Carlos afrontará la prueba de casa con un R4 y su objetivo una vez más será disfrutar de esta mecánica y llegar al parque cerrado de fin de Rallye sin contratiempos.
Nº2. CARLOS ALDECOA/ JAVIER GOITKOETCHEA/ FORD FIESTA R5 EVO
Nº5. JUAN CARLOS AGUADO/ VANESSA VALLE/ FORD FIESTA R5
Nº11. GUASTAVO SOSA/ JUAN LUIS GARCÍA/ FORD FIESTA R5
Nº 16. CARLOS FERNANDEZ NEGRO/ JORGE OSETE/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
Nº18. HUGO MARTÍN NAVAS/ CARLOS DEL BARRIO/ PEUGEOT 208 MAXI RALLY
Nº20. JUAN LUIS AMADOR/ ISABEL ORTIZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X N
Nº22.ROBERTO ROZADA/ RODOLFO RODRÍGUEZ/ MITSUBISHI LANCER EVO X N
Nº30. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T
Nº32. IÑAKI BARREDO/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R2T

Toda la información sobre esta prueba la encontrareis en www.rallyetierradelbierzo.es