El Team Mavisa Sport Total a por la primera victoria en Langres

Nueva cita con el CERT para Javier Pardo en el Bierzo
[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida a Pontevedra 2016

Tras un buen inicio de temporada dentro de la 208 Rally Cup, el Team Mavisa Sport Total viaja de nuevo hasta Langres junto a Nil Solans y ‘Miki’ Ibáñez con la intención de lograr el primer triunfo de la temporada en la monomarca francesa. El joven catalán llega como segundo clasificado de la general a esta cita, y necesita el triunfo para recortar puntos al líder y poder pelear por el título.

Nuevo desplazamiento hasta el país vecino para el Team Mavisa Sport Total, que en esta ocasión viaja hasta el Rallye Terre de Langres, en el noreste del país galo, para la disputa de la tercera prueba de la 208 Rally Cup. El equipo estará presente en esta ocasión con Nil Solans, que llega como segundo clasificado dentro de la general de la copa tras su cuarta posición en la primera cita y el pódium obtenido hace unas semanas en la Costa Azul.

En esta ocasión, el joven español espera poder dejar atrás los diferentes problemas que le han lastrado en estas dos primeras citas, y poder disputar de tú a tú la prueba ante los aguerridos integrantes de la monomarca del león. Una vez más, Nil estará acompañado por su inseparable ‘Miki’ Ibáñez, con el que espera lograr el triunfo como ya ha ocurrido en otras disciplinas. Como decimos, el objetivo principal del equipo en esta cita es obtener la victoria que les sirva para recortar puntos al actual líder, y poder llegar a la segunda parte del certamen con todas las opciones para hacerse con el título, que recordemos –aunque aún no sea definitivo- tiene como premio disputar una temporada completa a los mandos de un Peugeot 208 T16 dentro del europeo o el mundial de rallyes.