ÚLTIMA HORA

10 de junio de 2016

Repitiendo el formato de pasadas ediciones con cuatro tramos a doble pasada y un total de 108 pilotos inscritos llega la cuarta prueba del Gallego de Rallyes.

Un año más el Campeonato Gallego de Rallyes visitará Narón con la lucha por el primer puesto al rojo vivo entre Alberto Meira e Iago Caamaño. Como en las pasadas ediciones el formato será el mismo con cuatro tramos a doble pasada. En esta prueba no hay tramo en la jornada del viernes por lo tanto solo se celebrarán las verificaciones que comenzarán a las 17:30h en el Polígono de As Lagoas en Automóviles Alca.

El sábado será cuando comience el Rally de verdad. Serán cuatro tramos a doble comenzando por la mañana con los tramo de Cerdido - "Fercapi Galicia" y Queiroga - "Talleres Casal y Pernas". Ya por la tarde se disputarán los otros dos tramos previstos que son: Vilachave - "Talleres Breogán" y Ferreira - "Autos Pasuco" que será el encargado de cerrar esta vigésimo novena edición del Rally de Narón.

A continuación os dejamos los mapas de los tramos, junto con las onboards y el Google Earth de los mismos:

TC-A/ Cerdido - "Fercapi Galicia"  (ONBOARD)

TC-B/ Queiroga - "Talleres Casal y Pernas"  (ONBOARD)

TC-C/ Vilachave - "Talleres Breogán"  (ONBOARD)

TC-D/ Ferreira - "Autos Pasuco"  (ONBOARD)


Lista de inscritos
108 son los pilotos que disputarán la vigésimo novena edición del Rallye de Narón. Destacan especialmente las bajas de David González "Couceiro", Javier Ramos Grille o Luis Penido. Así si no salta la sorpresa, la lucha por la victoria será cosa de Iago Caamaño y Alberto Meira, primer y segundo clasificados del Campeonato Gallego de Rallyes.




Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rallye de Narón: Tempos FGA
- Accesos recomendados por la organización: Aquí
- Donde dormir: Hoteles colaboradores
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Narón
-  Reglamento particular: Aquí
- Web de la prueba: Aquí