ÚLTIMA HORA

16 de junio de 2016

Este fín de semana se disputará la 49 edición del Rally de Ourense. Este Rally es el ecuador de la temporada en el Campeonato de España de asfalto para Javier e Iván Bouza.

A estas alturas del Campeonato los Bouza integrados en el TRS Racing Team están líderes de la Dacia Sandero Cup y con ganas de afrontar la última prueba en tierras Gallegas del CERA. La prueba arranca el viernes por la mañana con el shakedown, siendo después de este las pertinentes verificaciones, y a última hora de la tarde un bonito tramo espectáculo, el de San Cibrao.
Ya el sábado comenzará toda la acción, con la disputa de dos pasadas a cada uno de los tramos de A Peroxa y Toén- Castrelo por la mañana, y por la tarde otras dos a los tramos de Esgos, Maceda, y el conocido Cañon do Sil, con sus 32 km cronometrados, siendo el pódium final del rally en el Parque de San Lázaro en la ciudad de Ourense.
En total los participantes recorrerán casi 564 km, siendo mas de 200 cronometrados, lo que harán que sea un prueba larga y dura para todos los participantes.