[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida a Pontevedra 2016

El Team Mavisa Sport Total a por la primera victoria en Langres
Alexis Vieitez domina con claridad el primer día en Pontevedra

La Subida a Pontevedra realizará en este 2016 su XIX edición y contará con un total de 50 pilotos inscritos.


Un año más y ya van diecinueve Pontevedra volverá a ser el centro de la montaña en Galicia con la celebración de la Subida a Pontevedra. Como novedad este año se celebrará en las jornadas de viernes (24 de junio) y sábado (25 de junio), debido a la celebración en España de las elecciones generales el domingo de ese mismo fin de semana.

La acción comenzará el viernes 23 temprano, con la celebración de las verificaciones en el Porto de As Corbaceiras, para a continuación dirigirse los participantes al parque cerrado que estará ubicado en la Plaza de España. Las mangas comenzarán a las 16:00h esta primera jornada, comenzando la acción el sábado a las 9 y media de la mañana.

A continuación os dejamos un mapa del trazado y el Google Earth del mismo.


Tramo Subida a Pontevedra (Google Earh)

Lista de inscritos

La Subida a Pontevedra vuelve a ser una de las pruebas que mejor lista de inscritos consigue de toda la temporada. Cincuenta equipos forman la misma. En no carrozados no encontramos ninguna sorpresa y todos los pilotos que siguen el campeonato estarán en la cita pontevedresa. En la categoría de carrozados las sorpresas son varias ya adelantadas por este medio, la participación de Alberto Meira, el cambio de montura de Victor Magariños o el estreno del Peugeot 306 Maxi del equipo Leiro Desguaces destacan entre las mismas. A continuación os dejamos una imagen de la lista de inscritos y la misma en PDF.

Lista de inscritos XIX Subida a Pontevedra (PDF)

Otros datos de interés

– Tiempos en directo Subida a Pontevedra: Tempos FGA

– Donde dormir: Hoteles en Pontevedra

– Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Pontevedra

– Reglamento particular: Aquí