ÚLTIMA HORA

15 de junio de 2016

La 49 edición del Rallye de Ourense, Ourense termal, retoma el pulso de la competición del Campeonato de España de Ralles de Asfalto tras el paso del mismo por Cantabria hace apenas 15 días.

Una vez más acudimos a la cita del CERA con el único objetivo de proporcionar a nuestros clientes la mejor asistencia posible y ayudarles a conseguir los objetivos que les marcan sus diferentes programas. El objetivo de Cristian García será sin lugar a dudas el de defender el Número 1 que luce en el R4 desde el inicio de temporada y que mantiene carrera a carrera reforzando ese liderato.  Yonatan Pérez no se resigna a pesar del “cero” cosechado en Cantabria e intentará exprimir al máximo el R5 ante sus rivales para seguir peleando por el Campeonato.
Alberto Monarri continuará con la progresión al volante del R4 y protagonizará sin lugar a dudas una bonita lucha con su compañero de equipo como ya hicieron en anteriores pruebas. Surhayen Pernía defenderá también su liderato en la Clío R3T tras la experiencia con el R5 en Santander y Jose Manuel Mora hará lo propio en la R2.

Emma Falcón también estará en Ourense con el DS3 RT y Francisco Javier Paz participará con uno de nuestros Ford Fiesta R5 para disfrutar a máximo del Rallye de Ourense. Es para nosotros un placer que Paz nos haya elegido para su regreso a la competición y que siga confiando en nosotros después de tantos años de colaboración.
Nº1. CRISTIAN GARCÍA / REBECA LISO/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
Nº4. YONATHAN PEREZ/ ALEJANDRO LÓPEZ/ FORD FIESTA R5 EVO
Nº6. ALBERTO MONARRI/ RODRIGO SANJUAN/ MITSUBISHI LANCER EVO X R4
Nº11. SURHAYÉN PERNÍA/ CARLO S DEL BARRIO/ RENAULT CLIO R3T
Nº15. FRANCISCO JAVIER PAZ/ JOSE RAMÓN SEOANE/ FORD FIESTA R5 EVO
Nº16. JOSÉ MANUEL MORA AGUIRRE/ADRIÁN PÉREZ FERNÁNDEZ/FORD FIESTA R2T
Nº19. EMMA FALCÓN/ ROGELIO PEÑATE/ CITROEN DS3 R3T

El viernes 17 de Junio se celebrará a las 19:30H la Super especial de San Cibrao a la que desplazaremos un Mitubishi Lancer Evo X Grupo N en manos de Xevi Pons  por gentileza de Mitsubishi.