Segundo cajón para el equipo Méndez Competición en Narón

Galería Rally de Narón 2016 – Cristian Fernández
2º de carrozados para J. Pardo en Moraña. Ourense, siguiente parada.

14 Jun 2016

Después del amargo sabor de boca que ha dejado al piloto dezano el Rali Eurocidade, celebrado hace tres semanas en Tui, en el que un abandono truncaba la posibilidad de hacer un buen resultado, llegaba una de las pruebas míticas del calendario, el 29 Rali de Narón.

En la jornada matinal el equipo trataba de no cometer errores en unos tramos muy complicados, la pareja formada por Álvaro Méndez y David Enríquez ponían “toda la carne en el asador” durante las especiales de la tarde para marcar unos increíbles tiempos, destacando un 5º puesto Scratch en la clasificación general en el penúltimo tramo.

Finalmente, el balance es un segundo puesto en el Volante FGA luchando con Dani Castro, para el que se trataba del rally de casa, por lo que la satisfacción es máxima con este resultado. Además, el 8º puesto conseguido en la clasificación final iguala el resultado del Rali do Cocido, por lo que una vez más se confirma el gran estado de forma en el que se encuentra el equipo.

“Un gran resultado para nosotros, ya que es un rally que se nos resistía, y que en esta edición conseguimos acabar con un buen ritmo y rodando cómodos y sin problemas. Esperamos que el coche siga respondiendo igual de bien que lo está haciendo hasta ahora durante esta temporada”

Ahora toca revisar la mecánica y prepararse para la próxima prueba, el Rally Sur do Condado, que se celebrará los días 9 y 10 de Julio.