Victor Magariños con un Porsche 911 GT3 en la Subida a Pontevedra

Galería Rally de Ourense 2016 – Cristian Fernández
Sensaciones encontradas en Ourense para ASR RallyeSchool

20 Jun 2016

El piloto de Pontevedra dejará de lado su BMW M3 y volverá a disputar la Subida a Pontevedra a los mandos de un Porsche 997 GT3 2007.


Sorpresa sin duda la que nos encontraremos en la próxima prueba del Campeonato Gallego de Montaña, el veterano piloto Victor Magariños al que todos conocemos por su rapidez y espectacularidad a los mandos de su BMW M3 cambiará de montura para disputar la Subida a Pontevedra. El motivo de este cambio es que un cliente confió en sus servicios para poner a punto este Porsche 911 GT3 modelo 2007 y Magariños probará los cambios realizado en el mismo en la Subida a Pontevedra: » Uno de nuestros clientes compró este coche y para ponerlo a punto decidió traérnoslo a nuestro taller y aprovechando la disputa de la Subida a Pontevedra nos dijo que lo probáramos nosotros. Todavía no pude rodar con el coche por lo que lo principal será probarlo e ir afinando en cada manga para poder realizar los mejores tiempos posibles».

Pero la participación con el Porsche será pasajera para Victor ya que si nada se tuerce quince días después de su participación en Pontevedra, Magariños se desplazará a Asturias ya con su BMW M3 para disputar el Rallye de Áviles histórico. Respecto a su participación después de estas pruebas Magariños no nos puedes adelantar mucho: «Dependemos principalmente del trabajo, la única prueba que tenemos practicamente asegurada es la participación en el Gr.A Legend Rally que este año se vuelve a disputar dentro del Rallye Princesa de Asturias».