ÚLTIMA HORA

22 de junio de 2016

Un año más el Nacional de Autocross regresará a Galicia y su primer prueba tendrá lugar en Carballo, celebrándose la prueba de Arteixo en Agosto.

El circuito municipal de Bértoa en Carballo acogerá, por octava vez consecutiva, el Campeonato de España de Autocross, los próximos días 1, 2 y 3 de julio. Un año más los mejores pilotos nacionales de la especialidad, a los que podría unirse algún piloto portugués, animado por la inclusión en el campeonato de una prueba realizada en el país vecino, junto con un importante número de pilotos habituales del Campeonato Gallego, que buscaran en esta prueba lograr auparse a lo alto de la clasificación.
Como  novedad de cara a esta temporada, se  ha optado por dotar a la prueba con un sistema de premios en metálico para los 6 primeros participantes clasificados en cada categoría, y que animara sin duda la participación y el espectáculo en la pista.

Como en ediciones anteriores, será en esta carrera en donde los aficionados podrán disfrutar por primera vez este año en Galicia,  de los espectaculares monoplazas diseñados específicamente para autocross que compiten en la División III, o los impresionantes superturismos de la División I.

Todos los detalles del evento serán publicados en la página www.escuderiacoruna.com/carballo2016/