ÚLTIMA HORA

19 de julio de 2016

PTC Escuela y el organismo público lucense convocan una nueva edición del Volante Deputación. Como novedad, este año será de inscrición gratuíta, aunque con plazas limitadas.

Otra vez más PTC Escuela y la Deputación de Lugo unen fuerzas para sacar adelante el que es el proyecto estrella de cara a todos aquellos aficcionados que desean cumplir su sueño: debutar en rallys. Así, Antonio Solórzano, Pablo Rivera, Elba Carrera y Primitivo Iglesias presentaban ayer las bases y condiciones de la próxima edición.


Con cinco años de vida, este concurso va un paso más allá. siendo este año de inscripción totalmente gratuíta, tan sólo siendo necesario rellenar y enviar la hoja de inscripción. El plazo se encuentra abierto desde este mismo martes, hasta el jueves 21 a las 00:00H.

Las pruebas tendrán lugar este fin de semana en el circuito de A Pastoriza, de donde saldrán elegidos 14 semifinalistas para someterse a una segunda cronometrada, en la que saldrán los 3 mejores tiempos. El primero de ellos será el piloto titular a bordo del Suzuki Swift en el próximo Rally San Froilán, quedando como reserva los otros dos.