Andrés Vilariño también estará en Chantada con la Norma M20

José Antonio López Fombona repetirá participación en la Subida a Chantada
El fatídico Rallye Sur do Condado de Oscar Vazquez

11 Jul 2016

El piloto vasco ya aparece inscrito en la mítica Subida a Chantada que de nuevo contará con la mejor lista de inscritos del año.

En la 43ª edición la Subida a Chantada parece que  la victoria se irá a parar fuera de Galicia. Si por la mañana se conocía la noticia de que José Antonio López Fombona participaría a los mandos de su Audi R8 LMS, esta tarde la Escudería Chantada publicaba la lista de preinscritos en la cual también nos encontramos a Andrés Vilariño a los mandos de su Norma M20.

Sin duda el piloto vasco será el claro candidato a llevarse la victoria en la Subida a Chantada, tanto por pilotaje como por el tipo de montura no venderá barata la victoria. Alexis Vieitez, Jacobo Sobral o Jesús Pombo seguro que no se lo pondrán fácil pero tendrán mucho que luchar para conseguir batir a Vilariño.

Hasta el momento son 34 los pilotos inscritos, cuando tan solo falta un día para que se cierren las inscripciones. Se espera que esta cifra aumente mucho en el día de mañana, debido a que faltan por inscribirse varios de los pilotos que siguen el campeonato. A continuación os dejamos la lista provisional de inscritos.

Lista provisional de inscritos hasta las 20:00h del 10/07/2016