ÚLTIMA HORA

13 de julio de 2016

El piloto de Silleda disputará por quinta vez consecutiva la Subida a Chantada. Este año será su primera carrera de la temporada.

Un año más Benito Espiño decidió que no podía perderse la Subida a Chantada y era uno de los primeros inscritos a los mandos de su Seat León Supercopa. Este año Benito espera que Chantada se le de también como en años pasados y poder mejorar sus cronos, pero contará con el hándicap de no tener ritmo de carrera: "Teníamos pensado correr en Pontevedra pero por un problema no lo pudimos hacer y nos tocará comenzar la temporada en Chantada. Creemos que los cronos todavía se pueden rebajar un poco, pero la falta de ritmo quizás la notemos sobre todo en la jornada del sábado. Con igualar el resultado del año pasado me conformo pero mentiría si dijese que no me gustaría poder mejorarlo".
Respecto a si Benito disputará mas pruebas, el de León no nos lo podía confirmar: "Hay varias subidas nuevas, algunas que se pueden adaptar bien a nuestro vehículo, pero dependo del trabajo. La idea claro está, es realizar al menos una Subida más".