ÚLTIMA HORA

13 de julio de 2016

La Subida a Chantada siempre es especial, y varios son los pilotos que se deciden a debutar en ella, este es el caso de Diego Iglesias, que lo hará a bordo de su Citroën Saxo.

El piloto de Sigüeiro Diego Iglesias debutará por primera vez en competición a bordo de un Citroën Saxo. El vehículo del equipo ya se encuentra listo para la subida, se espera un aprendizaje a lo largo de la prueba, yendo de menos a más con el paso de las mangas. Para Diego, no será la primera toma de contacto con la competición, dado que ya hizo sus pinitos en el autocross, aunque nunca compitiendo: 'El objetivo principal es acabar la subida sin percances, aprender las reacciones del coche y disfrutar, ya que es mi debut'.
Los planes del equipo incluyen participar en más pruebas a lo largo de la temporada, como puede ser algún Slalom o Rallymix. Por último, Diego nos comentaba: 'Agradecer a Decoraciones Rodríguez, Tierra y Jardín, Jardines Senra y al resto de nuestros patrocinadores y a la gente que nos está apoyando, que sin ellos no sería posible'.