ÚLTIMA HORA

29 de julio de 2016

El piloto de Caldas muy conocido por la afición regresa a las carreras este fin de semana en Valga a bordo de un Nissan Micra.

Después de más de tres años sin competir de forma oficial, Fran Abalo regresará este fin de semana con motivo del Slalom de Valga Memorial X.R Santos y lo hará sin duda en un vehículo más que peculiar, un Nissan Micra. Fran nos cuenta el porque de comprar este coche para volver a competir: "Este coche lo compré porque lo empezó a preparar mi cuñado con dos amigos, y sé que le pusieron muchas ganas para terminarlo. Me lo ofrecieron y antes de verlo parado en casa, prefiero poder salir con él. Además confió mucho en sus cualidades y es que pese a ser un coche en el que se invirtió poco dinero puede hacernos disfrutar mucho y darnos buenos resultados".
Fran todavía no tiene claro los planes para esta y próximas temporadas, lo que sí en las pruebas que participe lo hará para pasarlo bien y sacarle el máximo rendimiento al pequeño Nissan Micra: "Slalom en principio solo disputaremos el de Valga por cercanía, aunque no descartamos disputar algún que otro más. Lo que si disputaremos es algún RallyMix, ya que el Micra puede ser muy divertido en tierra".
 Respecto al regreso a los rallyes, donde Fran es un conocido por grandes resultados como la victoria dentro de la Copa Driver en 2009, el de Caldas se muestra cauto: "Por nuestras ocupaciones laborales no podemos disputar rallyes ya que nos quitan mucho tiempo, pero sin duda algún día volveré a regresar al gallego para correr alguna copa de promoción que sin duda es donde más tensión e igualdad hay, y realmente eso es lo bonito de la competición".
Aprovechamos para desearle mucha suerte a Fran en este regreso, ya que seguro nos deleita con grandes resultados y una buena dosis de espectáculo.