Javier Pardo disputará el Rali Vinho da Madeira

Ramón Louro participará este fin de semana en el Rallysprint de Vegadeo
Dani Sordo regresa al WRC y al primer equipo en el Rally de Alemania

El piloto de Allariz se desplazará a la Isla de Madeira para disputar el Rali Vinho de Madeira, donde se medirá a los pilotos del país vecino.

Continuando con su progresión en asfalto, modalidad en la que todavía están más verdes, Javier Pardo y José Vieitez se desplazara el primer fin de semana a Madeira, isla del país de Portugal para disputar el Rali Vinho da Madeira. Esta participación es debida a que el equipo AR Vidal también se desplazará hasta esta prueba para prestar sus servicios al piloto portugués Miguel Campos, que de nuevo se sentará a los mandos del Skoda Fabia R5. Aprovechando esta circunstancia Pardo aprovechará para continuar adquiriendo experiencia para su carrera deportiva.

Javier nos comentaba que le hace mucha ilusión desplazarse a Portugal para poder medirse a los pilotos del país vecino, aunque sabe que será difícil poder acercarse a sus tiempos: «Sabemos que en Portugal la gente es muy rápida, y nosotros en asfalto todavía no tenemos la experiencia suficiente, pero sin duda será una gran prueba para continuar con nuestra mejoría después de las buenas sensaciones en el Rallye Sur do Condado».