ÚLTIMA HORA

6 de julio de 2016

El hijo del conocido piloto gallego debutará en los rallyes a bordo de un Renault Clio Sport en la próxima cita del Campeonato Gallego de Rallyes.

La gasolina se lleva en la sangre y si no que se lo pregunte a Julio Borja Martínez hijo del piloto gallego Julio Borja que recordarmos por su rapidez a los mando de un Porsche 911. Desde pequeño a Julio Borja Jr. le apasionó este mundo de las carreras y después de participar en el CAM Festival, tanto él como su padre decidieron que el Sur do Condado era la prueba ideal para debutar. Así decidieron alquilar el Renault Clio del equipo AMF y debutarán con el dentro de la Copa Top Ten Pirelli.
Julio estará acompañado por su gran amigo Alex Tomé con el que espera realizar una buena prueba pero sobre todo estar en el parque cerrado final: "El rallye va a ser muy duro y complicado debido a las altas temperaturas y la complejidad de los tramos. Nuestro objetivo principal es acabarlo, disfrutando al máximo y aprendiendo todo lo que podamos en cada uno de los tramos. No me quiero olvidar de Standar Cover, nuestro patrocinador principal, ya que sin su ayuda sería imposible estar en la salida del rallye."