ÚLTIMA HORA

8 de julio de 2016

Tras la victoria de César Díaz en el pasado Rally de Narón la caravana del Campeonato Gallego de Rallys y la Copa Seguroxdias se desplazan al sur gallego, dónde este fin de semana se llevará cabo una nueva edición del Rally Sur do Condado, la decimotercera.

Con media treintena de pilotos inscritos en la copa para la próxima cita del regional gallego, la Copa Seguroxdias llega al Sur do Condado con una gran competitividad y con cinco vencedores en las cinco pruebas disputadas hasta el momento, que podrían ampliarse en esta cita.

Borja Acuña, prueba de casa para él y favorito a la victoria en la copa, Iago Gabeiras, Ángel Molina, Iván García, Edgar Caride, César Díaz, Luis Miguel Rodríguez, Agustín Muñiz, Juan Carlos García Castro, Óscar Vázquez, Martín Regueira, Alfonso Prieto, Juan José Serans, Roberto Piñeiro y Alejandro Iglesias serán los pilotos que se pelearán en los siempre difíciles y duros tramos del 'Surco'.


Para ello, Escudería Surco ha preparado un rally de un total de 442 km de los cuáles 114 serán contra el crono, divididos en seis tramos a doble pasada, es decir 12, divididos en 4 bucles. Sin duda un planteamiento duro, tanto para vehículos como para pilotos y copilotos.