Más novedades para la 43ª Subida a Chantada

Diego Iglesias debutará en la Subida a Chantada a bordo de un Saxo
Benito Espiño con ganas de mejorar en la Subida a Chantada

13 Jul 2016

La organización de la Subida a Chantada ha publicado una nueva actualización de la lista de inscritos y podemos encontrar varias novedades.


Continuando con la tradición la Subida a Chnatada volverá a albergar la mejor lista de inscritos de toda la temporada en la modalidad de montaña. 73 son los inscritos hasta el momento y desde la organización esperan llegar a la cifra de 80 inscritos. Como novedades destaca principalmente en regreso en esta prueba de dos pilotos muy rápidos como son César Rodríguez y Javier Alvarez. César será sin duda uno de los firmes candidatos a los puesto de podio, ya que recordemos el piloto de Pontedeva está disputando el Campeonato de España de Montaña.

Entre los inscritos también destaca la participación de Emilio Vázquez con su Citroën ZX Kit Car, con el que espera poder divertirse y que de una vez por todas le respete la mecánica, el regreso a la competición en Galicia de Rocío Lorenzo y el debut en montaña de Andres Fernandez con un Ford Sierra Cosworth preparado en las instalaciones de Grille Competición. En el siguiente enlace podéis encontrar la lista de inscritos actualizada hasta las 19:00h del día de ayer.


LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL – SUBIDA A CHANTADA 2016 (PDF)