ÚLTIMA HORA

1 de julio de 2016

El piloto estonio es el líder del Rally de Polonia después del segundo día de competición. Mikkelsen segundo y Paddon tercero están muy cerca de él.

La sexta prueba del WRC está siendo más emocionante de lo que se pensaba y es que los cinco primeros clasificados están separados por veinte segundos. Durante todo el día las diferencias fuera mínimas, y después de los diez primeros tramos nos encontramos a Ott Tänak liderando la prueba. El estonio estuvo luchando por la primera plaza con Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Estos tres pilotos están separados por diez segundos y se espera que en la jornada de mañana nos brinden una gran lucha.
El francés Sebastien Ogier que de nuevo se quejó por el orden de salida ocupa la cuarta posición a algo más de quince segundos de Tanak. Por detrás del Campeón del Mundo encontramos a Thierry Neuville, que después de su victoria en Italia parece haber recuperado la confianza perdida y también se encuentra en la lucha por las primeras plazas. El español Dani Sordo está realizando un rally verdaderamente decepcionante y se encuentra clasificado en décimo primera posición.
Dentro del WRC 2 los Skoda son los dominadores con Teemu Suninen superando a Esapekka Lappi por 4,6 segundos. Elfyn Evans se encuentra tercero y parece ser el único capaz de poder plantarle cara a los Skoda.


Clasificación general (tras el segundo día de competición)