Ott Tänak sorprende y lidera el Rally de Polonia

Javier Martínez Carracedo no estará en el Rallye Sur do Condado
Tanak continúa líder, aumentando sensiblemente su ventaja

01 Jul 2016

El piloto estonio es el líder del Rally de Polonia después del segundo día de competición. Mikkelsen segundo y Paddon tercero están muy cerca de él.


La sexta prueba del WRC está siendo más emocionante de lo que se pensaba y es que los cinco primeros clasificados están separados por veinte segundos. Durante todo el día las diferencias fuera mínimas, y después de los diez primeros tramos nos encontramos a Ott Tänak liderando la prueba. El estonio estuvo luchando por la primera plaza con Andreas Mikkelsen y Hayden Paddon, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Estos tres pilotos están separados por diez segundos y se espera que en la jornada de mañana nos brinden una gran lucha.

El francés Sebastien Ogier que de nuevo se quejó por el orden de salida ocupa la cuarta posición a algo más de quince segundos de Tanak. Por detrás del Campeón del Mundo encontramos a Thierry Neuville, que después de su victoria en Italia parece haber recuperado la confianza perdida y también se encuentra en la lucha por las primeras plazas. El español Dani Sordo está realizando un rally verdaderamente decepcionante y se encuentra clasificado en décimo primera posición.

Dentro del WRC 2 los Skoda son los dominadores con Teemu Suninen superando a Esapekka Lappi por 4,6 segundos. Elfyn Evans se encuentra tercero y parece ser el único capaz de poder plantarle cara a los Skoda.

Clasificación general (tras el segundo día de competición)