ÚLTIMA HORA

14 de julio de 2016

La 43ª edición de la Subida a Chantada volverá a albergar la mejor lista de inscritos y como siempre contará con gran afluencia del público.

Este fin de semana se celebrará la cuarta prueba del Campeonato Gallego de Montaña y como la mayoría de los años será la subida con más tirón de la temporada. El sábado por la mañana se celebrarán las verificaciones en el centro de Chantada, más concretamente en la "Rúa Xoan XXIII". A las 14:00 h se cerrará al tráfico el trazado de la Subida, comenzando la primera manga a las 15:30h, celebrándose a continuación las dos mangas restantes de este primer día.
El domingo la primera manga se celebrará a las 9:30 h y al igual que el sábado, la carretera será cerrada al público una hora y media antes, es decir a las ocho de la mañana. La entrega de premios tendrá lugar en el auditorio de Chantada a las 17:00h.
A continuación os dejamos el mapa del trazado y el Google Earth del mismo junto con una onboard a bordo del Mitsubishi Lancer Evo VIII de José Antonio Iglesias.

Lista de inscritos
Un año más Chantada consigue la mejor lista de inscritos de la temporada en cuanto a cantidad y calidad de inscritos. En este 2016, serán un total de 78 pilotos los que recorran esta bonita Subida. Entre las novedades las ya anunciadas de José Antonio López Fombona o Andrés Vilariño o el regreso a nuestra comunidad de César Rodríguez con su BRC B49.



Otros datos de interés
- Tiempos en directo Subida a Chantada: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Chantada
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Chantada
- Página web: Aquí
- Reglamento particular: Aquí