Javier Bouza regresa al Peugeot 206 en el Rallye del Bierzo

[Guía] Trazado, horarios y lista de inscritos Subida a Pte.Caldelas 2016
Amador Vidal participará en el Rallye del Bierzo con el Swift R+

19 Ago 2016

Al igual que varios gallegos, Javier Bouza también disputará el Rallye del Bierzo, pero lo hara con novedad, de nuevo a los mandos de su Peugeot 206.

Este fín de semana el equipo TRS Racing Team y su piloto Javier Bouza disputarán el XXIII Rallye del Bierzo. El motivo de esta participación es el de preparación de cara a la siguiente prueba puntuable del CERA, el Rallye Princesa de Asturias, donde Bouza es líder dentro de la Copa Dacia. Para esta ocasión el equipo cambia su montura habitual por un Peugeot 206 XS Grupo A.

El rallye, puntuable para el campeonato regional de Castilla y León, comienza con las verificaciones técnicas este viernes 19 de 20:00 a 23:00, en el aparcamiento del estadio El Toralín. Ya el sábado arranca con un formato de tres tramos, con dos pasadas por cada uno de ellos, Villafranca, Corullón y Lillo, comenzando a las 11:37 h el primero. Para finalizar la jornada del sábado, se celebrará un tramo espectáculo nocturno en la ciudad de Ponferrada que comienza a las 23:40 h y rematando el último cerca de la media noche.