Marcos Couto regresa al Campeonato Gallego de Montaña

Andreas Mikkelsen primer líder del Rally de Alemania
Ogier vence en Alemania y Sordo consigue la segunda plaza

19 Ago 2016

El piloto de Pontevedra regresa a la competición a los mandos de una Silver Car S1. La prueba que eligió para volver a competir es la nueva Subida a Ponte Caldelas.


Espectacular es la palabra que mejor define a Marcos Couto, tanto como piloto como persona. Seguro que muchos os acordáis de el, ya que en la temporada 2011 fue una de las sorpresas, al marcar unos grandes cronos y ser sin duda el piloto que más espectáculo ofreció en las cuestas gallegas. Después de mucho trabajo y mucho dinero invertido, este fin de semana Marcos volverá a competir, y lo hará en una prueba cercana a su casa, la Subida a Ponte Caldelas. Como novedad Marcos estrenará nueva montura, ya que vendió su anterior Speed Car y adquirió una nueva Silver Car S1.

Marcos afronta con muchas ganas esta carrera: «Se que será complicado volver a rodar rápido después de tanto tiempo sin competir, pero me siento con muchas ganas de volver a correr e intentar dar el máximo espectáculo posible. Después de esta carrera no se si podré volver a disputar alguna más, ya que tengo muy pocos patrocinadores y los tiempos que corren no son los mejores».

Toda la información de la Subida a Ponte Caldelas la podéis encontrar en el siguiente enlace: [Guía] Trazado, horarios e inscritos I Subida a Pte.Caldelas