Oscar Gallego participará en el Certamen del Noroeste

Alexis Vieitez vence en la Subida a Ponte Caldelas
Vigo – Ameneiro lucharán de nuevo por el Grupo N en Cervera

30 Ago 2016

Después de su accidente en el pasado Rally Sur do Condado, Oscar Gallego volverá a competir con su Suzuki Swift en el Certamen del Noroeste.

Este fin de semana se disputa en Ferrol el IV Certamen del Noroeste y serán varios los pilotos que disputen esta prueba. Entre ellos estará Oscar Gallego, el cual volverá a competir después de su accidente en el Rally Sur do Condado. El piloto de Lalín quiere probar su coche de cara a la próxima prueba del Gallego de Rallyes, el Rallye San Froilán, donde continuará luchando por conseguir un buen puesto final dentro del Grupo N.

Además Óscar también intentará conseguir llegar a las rondas finales: » Después del golpe del Sur do Condado veíamos complicado seguir compitiendo pero gracias a un gran esfuerzo lo conseguimos y este sábado estaremos en el Certamen Noroeste probando el coche de cara al San Froilán. También intentaremos realizar una buena actuación y llegar a las mangas finales eliminatorias, aunque sabemos que este tipo de pruebas no son las mejores para el Suzuki, ya que la falta de potencia será un gran hándicap para nosotros.