Alberto Monarri listo para ganar el 53 Rallye Princesa de Asturias

Fátima Ameneiro se afianza en el liderato
“Vuelta al cole” para los pilotos de ASR RallyeSchool

08 Sep 2016

Después de la  parada del verano y con todo a punto para retomar la temporada, el equipo de Mitsubishi Repsol, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán, se encuentra listo y en plena forma para ganar el Rallye Princesa de Asturias.

La prueba asturiana es una de las preferidas de Monarri, que ya ha disputado en ocho ocasiones y donde el madrileño siempre se siente cómodo y confiado. Además, Alberto ya ha dejado claro después la primera mitad de la temporada que está en condiciones para conseguir subirse al primer cajón del podio.  

Alberto saldrá a demostrar todas sus habilidades desde el primer tramo. Le sacaráel máximo rendimiento al Mitsubishi Lancer EVO X para que no se le escape ni un segundo de los doce tramos que componen la prueba de la ciudad de Oviedo.

“El Rallye Princesa de Asturias para mi es como el rallye de casa. Es uno de los que más me gustan y en el que más a gusto me encuentro. Los tramos nunca me decepcionan y además de darme confianza, me lo pasorealmente bien. Siempre salimos a ganar, pero en esta ocasión me encuentro en plena forma y creo que estoy más fuerte que nunca para conseguir mi primera victoria absoluta en el Nacional”.