ÚLTIMA HORA

13 de septiembre de 2016

Pese a los problemas de embrague en su Peugeot 208 R2, Javier Pardo conseguía continuar mejorando en asfalto y aprovecharse del abandono de sus rivales para conseguir la tercera posición en la R2.

Fin  de  semana  complicado,  pero  que  finalmente  se  sacó  adelante  con  un  3º puesto  en  la categoría R2 para Pardo, luego de abandonar los principales favoritos a la victoria. Y es que ya antes del rally, el equipo tenía el primer contratiempo al no poder contar con José Vieitez por problemas físicos, y tener que recurrir a Francisco Lema en las horas previas.
Tras  este  pequeño  susto,  la  carrera  comenzaba  con  cierta  cautela  para  los  del  208  R2,  como viene siendo habitual en el equipo. Poco después, los abandonos de Vallín, y Rober Blach ponían, unido a los problemas de Paniceres y Peláez, líder a Javier Pardo.

Sin embargo, de nuevo los problemas de frenos y sobre todo de embrague, hacían que Pardo-Lema no pudiesen contener a Paniceres y Peláez, con lo que se veían desplazados a la 3º plaza final y 16º en la general.

Esta  vez  más  que  nunca,  Pardo  quiere  agradecer  a  AR  Vidal  y  Francisco  Lema  su ayuda  en  el rallye, además de a Rallycar por colaborar en la realización de otra nueva prueba.