ÚLTIMA HORA

8 de septiembre de 2016

Esteban Vallín llega motivado a la cita y como líder de la Copa FIA y del Trofeo R2. Ángel Paniceres buscará una nueva lucha con su compañero de filas entre los R2 y afianzar aún más su liderazgo en el Trofeo Júnior. Fiables y rápidos, los dos ADAM R2 llegan a Oviedo como los referentes en la categoría.

Oviedo acogerá la 52º edición del Rallye Princesa de Asturias los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre. Cita especial para el Equipo y sus pilotos astures que, tras el parón veraniego, llegan con la suma del esfuerzo y trabajo del año reflejada en la primera línea de las clasificaciones de la Copa FIA, el Trofeo R2 y el Trofeo Júnior. Posiciones que defenderán a capa y espada con el aliento y habitual ánimo de la afición de casa, que se cuenta por miles a lo largo del fin de semana.
Un total de 194 kilómetros cronometrados, bajo unas condiciones climatológicas nada concisas y con probabilidad de lluvia, traerán de nuevo la lucha entre Esteban y Ángel y, cómo no, con el resto de duros rivales.
Las actividades del Equipo comenzarán en La Manjoya desde el viernes a las 11 con las preguntas a los pilotos en directo, vía streaming, a través de la página de Facebook de Red Opel Motorsport para todos los que quieran participar. Durante el resto de la prueba, el Service abrirá sus puertas para que todos puedan disfrutar de toda la gama Opel y su exclusivo sistema OnStar, del simulador, de las emocionantes asistencias entre los bucles de los tramos y de la atención de las azafatas.