Fojón Racing retoma la actividad tras el parón estival

“Vuelta al cole” para los pilotos de ASR RallyeSchool
El equipo Opel Motorsport afronta con ilusión el Princesa de Asturias

08 Sep 2016

Antón P. Fojón y David F. volverán a luchar por la victoria en la Copa Suzuki en el Rally Princesa de Asturias gracias al apoyo de los aficionados y todos sus patrocinadores.

Tras dos meses en el dique seco por el descanso veraniego en el nacional de asfalto y en la Copa Swift, el equipo lucense Fojón Racing se presenta en el Rallye Princesa de Asturias con fuerzas renovadas. Una prueba en la que no esperaban estar después de la avería sufrida en Ourense y que dejaba el presupuesto del equipo en la reserva y con muy pocas opciones de continuar en la lucha por la Copa Swift. No obstante, la venta de camisetas (con gran acogida) así como de los cursos cedidos por PTC escuela junto con el apoyo económico de Vallejo Racing y de un gran grupo de amigos hará posible que podamos disfrutar de los gallegos en las carreteras asturianas.

El piloto del equipo Antón P. Fojón nos daba sus impresiones previas a dicha prueba: «Con la rotura de caja en el último tramo de Ourense dábamos todo por perdido, nuestro escaso presupuesto nos obligaba a conseguir premios económicos para poder continuar, pero gracias a muchísima gente podemos tomar la salida en Asturias, después de una prueba que conocía vamos a una totalmente nueva pero creo que hemos demostrado ritmo para pelear con los mejores de la copa y tenemos que seguir haciéndolo, por nosotros y por toda la gente que nos ha ayudado…»

David F. «Cuni» cómo navegante hacía lo propio: «Otra cita en la que seguir sumando kilómetros y acumulando experiencia, además en un rally mítico del calendario, con muchísimas ganas después del varapalo sufrido en Ourense, pero sin regodearse en lo malo creo que allí hicimos un rally impecable y hay que repetirlo poniendo la puntilla y así traernos un resultado que nos permita seguir peleando por los puestos de honor a final de año».

Ahora más que nunca todo el equipo queremos agradecer el apoyo mostrado por toda la afición, amigos, familia y sponsors que hacen posible nuestra participación en intentaremos corresponder con un buen resultado.