Iván Ares estará en Llanes con el Subaru BRZ de la RFEDA

Javier Bouza vence en el Rally Princesa de Asturias
Yeray Lemes regresa al WRC con un Peugeot 208 R2

15 Sep 2016

El piloto de Cambre llega a un acuerdo con la federación para aportar su experiencia al desarrollo. Iván consigue así sumar otra nueva prueba de cara a 2017, en el que tendrá un programa completo.

Esta mañana ha sido anunciada la prensencia en el Rallye Villa de Llanes de Iván Ares- José Pintor a bordo del Subaru BRZ con el que la RFEDA pretende que se participe en el Pentacampeonato. Ares intentará dar los consejos oportunos respecto a una montura que resulta peculiar, máxime cuando recordemos tendrá que afrontar varias disciplinas.

Esta será la primera participación del Subaru en la disciplina de rally, y aunque ya se ha probado en circuito, lo cierto es que hace ya un año que se confirmó la creación del campeonato, pero todavía no ha llegado a materializarse, ni tampoco ha surgido el interés de ningún piloto por participar en él.

Sin más objetivo que rodar y conocer los tramos para el año que viene, Ares-Pintor también se muestran con ganas de poder disfrutar de otro coche más en su trayectoria, y es que este año el piloto gallego está probando modelos de todos los tipos y categorías, lo que a buen seguro será un punto a favor en el futuro.