ÚLTIMA HORA

15 de septiembre de 2016

El piloto de Cambre llega a un acuerdo con la federación para aportar su experiencia al desarrollo. Iván consigue así sumar otra nueva prueba de cara a 2017, en el que tendrá un programa completo.

Esta mañana ha sido anunciada la prensencia en el Rallye Villa de Llanes de Iván Ares- José Pintor a bordo del Subaru BRZ con el que la RFEDA pretende que se participe en el Pentacampeonato. Ares intentará dar los consejos oportunos respecto a una montura que resulta peculiar, máxime cuando recordemos tendrá que afrontar varias disciplinas.


Esta será la primera participación del Subaru en la disciplina de rally, y aunque ya se ha probado en circuito, lo cierto es que hace ya un año que se confirmó la creación del campeonato, pero todavía no ha llegado a materializarse, ni tampoco ha surgido el interés de ningún piloto por participar en él.

Sin más objetivo que rodar y conocer los tramos para el año que viene, Ares-Pintor también se muestran con ganas de poder disfrutar de otro coche más en su trayectoria, y es que este año el piloto gallego está probando modelos de todos los tipos y categorías, lo que a buen seguro será un punto a favor en el futuro.