ÚLTIMA HORA

7 de septiembre de 2016

Después del parón veraniego, Javier Bouza reanuda el Campeonato de España de Rallyes. El actual líder de la Copa Dacia, intentará consolidar la primera posición en este rally.

La 53ª edición del Rally Princesa de Asturias, será la siguiente prueba puntuable para Javier Bouza dentro del CERA y la Copa Dacia. Este Rally también está incluido dentro de la FIA European Rally Trophy. Javier afronta esta prueba con muchas ganas: “Estaba deseando reanudar el campeonato, aunque este verano hemos acudido al Bierzo para no perder ritmo, volveremos a subirnos al Dacia y seguir luchando por el campeonato”.
El Rally Princesa de Asturias dará comienzo el jueves con las verificaciones administrativas y técnicas a lo largo del día, siendo a las 20:00h la ceremonia de salida en la Plaza de los Ferroviarios en la ciudad de Oviedo. El Viernes por la mañana se disputara el tramo de pruebas en Ribera de Arriba, arrancando la carrera a la 13:30h, para disputarse tres tramos a doble pasada, rematando la jornada en la Plaza de los Ferroviarios a las 22.30h.

El sábado el rally se reanudará a las 08:00h de la mañana para disputarse de nuevo tres tramos a doble pasada, y rematando por la tarde en Oviedo, siendo la entrega de premios a las 19:30. La prueba tendrá un recorrido de mas de 650 km totales, de los cuales casi 200 cronometrados repartidos en los dos dias, que lo convierte en un rally duro y largo.