ÚLTIMA HORA

14 de septiembre de 2016

Joan Vinyes regresará al Nacional de Asfalto con un Suzuki Swift con especificaciones de la Copa Suzuki Swift.

Mientras preparaba la temporada 2015, Joan Vinyes sufrió un accidente de esquí que le apartó de la competición. Tras una larga convalecencia y recuperación, Vinyes ha decidido probarse al volante de un coche de rallyes. Aunque previamente disputó alguna carrera en circuito, las peculiaridades de un rallye suponen un mayor estrés al hombro, lugar de la lesión. Los médicos que lo atienden le han dado el visto bueno y Joan ha elegido disputar el próximo Rallye de Llanes con un Suzuki Swift con especificaciones de la Copa Suzuki Swift. Para la ocasión volverá contar con su habitual copiloto, Jordi Mercader.
En palabras de Vinyes “llevo un año y medio apartado de los rallyes, centrado en la rehabilitación de la lesión. Tras probar a rodar con coches de circuito, es el momento de hacerlo con los rallyes para ver el estado de mi recuperación. Echaba mucho de menos sentarme en un coche de rallyes y quiero agradecer al equipo Suzuki-Repsol el que haya esperado pacientemente mi regreso.”

Para Juan López Frade, “es un orgullo para todo el equipo el poder contar con Joan de nuevo al volante de uno de nuestros coches. Estamos ansiosos de verlo al 100% en el equipo.”
El Rallye de Llanes se disputará los próximos 23 y 24 de septiembre.

Vía: www.suzukimotorsport.es