ÚLTIMA HORA

1 de septiembre de 2016

El equipo Yacar Racing buscará este fin de semana los títulos de la División 1 y de la categoría de Kartcross.

Este fin de semana se celebra en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro la séptima y última cita del Campeonato de España de Autocross, donde tanto el gallego Perfecto Calviño en División 1 con su Ford Fiesta Proto, como el madrileño Óscar Palomo (Yacarcross) en la categoría Car Cross Junior, son los principales favoritos para hacerse con el título nacional. Ambos parten como líderes provisionales, teniendo en cuenta que habrá que descontar uno de los siete resultados, aunque la renta de Palomo es mayor que la de Calviño con respecto al segundo clasificado.
En División 1, además del Fiesta Proto del piloto de Culleredo, también estará el Peugeot 208 Proto construido en Yacar Racing del local Javier Benito. Por otra parte, Car Cross Junior se contará con la presencia de Darío Calviño, que no podrá defender el título conseguido el año pasado.
Entre los 51 inscritos de Car Cross, tendremos a doce de ellos con Yacacross entre los que destacan Javier Ramilo, segundo en la anterior carrera de Arteixo, el italiano Leopoldo Morelli que ya estuvo en Carballo, o los más habituales José Novo, Juan Vilariño -que tan bien lo hizo en Arteixo-, Ismael Trigo o Antoni Piña.