ÚLTIMA HORA

26 de septiembre de 2016

Poco a poco comienzan a conocerse más detalles del Rally Rías Altas y dos pilotos muy conocidos por la afición gallega confirmaron su participación en la prueba coruñesa.

Los apellidos Senra y Ferreiro pueden no decir mucho para la mayoría de la gente, pero para los aficionados a los rallyes son sinónimos de espectáculo y velocidad. Un año más al igual que en la I edición del Rally Rías Altas podremos disfrutar de su conducción. Manolo todavía no está inscrito, pero nos confirmaba que participará a los mandos de su Peugeot 306 Kit Car, y al igual que el año pasado Manolo sale con la misma intención: "Quiero disfrutar y hacer disfrutar a la gente. En esta prueba lo menos importante es el resultado, pero una vez que me pongo el casco eso se me olvida".
Por otra parte, Jesús Ferreiro ya se encuentra inscrito con su nuevo Ford Escort MKII y será sin duda un piloto muy a tener en cuenta en la lucha por la victoria. Recordemos que el año pasado Ferreiro también estaba inscrito en esta prueba, en la cual solo consiguió disputar un tramo, después de que su Ford Sierra Cosworth fallase y tuviese que decir adiós muy pronto.