ÚLTIMA HORA

4 de septiembre de 2016

De nuevo el equipo Ya - Car Racing consigue el título en la División 1 gracias a la victoria de Perfecto Calviño y en Car Cross Junior con Óscar Palomo como vencedor.

Fantástico fin de semana en el circuito municipal Antonio Vadillo de Miranda de Ebro (Burgos), donde se disputaba la séptima y última prueba del Campeonato de España de Autocross, prueba en la cual Perfecto Calviño recuperaba un título de la División 1 que ya había conseguido en los años 2011, 2012 y 2013. Aunque el piloto de Yacar Racing llegaba con suficiente margen de puntos sobre el segundo clasificado, la victoria en sus dos mangas clasificatorias y en la final hacía que lo celebrase con mayor satisfacción, trayendo así un nuevo campeonato para Galicia.
Otros de los títulos conseguidos por Ya - Car fue el de la categoría Junior, donde el madrileño Óscar Palomo, también se proclamaba campeón por primera vez, tomando así el relevo de Darío Calviño, que lo había logrado el año pasado, pero que en esta ocasión se tenía que conformar con la tercera plaza final.