ÚLTIMA HORA

9 de septiembre de 2016

El piloto del Citroën DS3 ha marcado el mejor tiempo en el primer y tercer tramo lo que le sirve para liderar por delante de Ares y Monarri

Parece que las evoluciones en el Citroën DS3 R5 de Sergio Vallejo han surtido efecto, y es que el piloto de Meira es el primer líder del Rally Princesa de Asturias tras los tres primeros tramos. Vallejo aventaja en 8,1s a Iván Ares, que en su primera participación con el Skoda está rodando realmente rápido. La tercera posición es para Alberto Monarri y se encuentra a 17 segundos, siendo el primer piloto del equipo Repsol, ya que el actual líder del Nacional, Cristian García perdía 50 segundos debido a un toque en el segundo tramo, quedándose en la octava posición a un minuto y dieciocho de la cabeza.
La cuarta plaza es para Manuel Mora que también esta sorprendiendo por su rapidez debido a su rapidez en su primera prueba a los mandos de un R5. Mora tiene la tercera plaza a 2,7s y por detrás tiene a Monzón a 0,9 por lo que a segunda sección se espera esté muy entretenida.

A continuación os dejamos la clasificación general tras los tres primeros tramos del Rally Princesa de Asturias.