Surhayen Pernía con el Skoda Fabia R5 en el Rally de Llanes

Joan Vinyes regresa a los rallyes en el 40º Rallye Villa de Llanes
Javier Bouza vence en el Rally Princesa de Asturias

14 Sep 2016

El piloto cántabro disputará la prueba asturiana a los mandos del vehículo checo con el que Iván Ares consiguió la victoria en el Princesa.


Continúan las sorpresas de cara a la próxima prueba del Nacional de Asfalto, el Rally Villa de Llanes, y es que además del regreso a los rallyes de Joan Vinyes, hace escasos minutos se conocía que Surhayen Pernía disputará esta prueba a los mandos del Skoda Fabia R5 de AR Vidal Racing. El cántabro, con el título de la Copa Clio R3T en su poder, ya tiene experiencia con los vehículos de esta categoría, ya que recordemos disputó y llegó a liderar el pasado Rally de Cantabria, pero que finalmente abandonó por una salida de pista.

Así, la lucha por la victoria estará muy reñida en la antepenúltima cita del Campeonato de España, ya que además de a Pernía podremos ver a Mora y Fuster con sendos R5, a los hermanos Vallejo con su Citroën DS3 R5 o a Alberto Monarri y Cristian García con sus Mitsubishi Lancer Evo X. Veremos finalmente cual es el piloto que se lleva el gato al agua…