ÚLTIMA HORA

28 de septiembre de 2016

Toño Villar será otro de los pilotos que estará en la salida del II Rally Rías Altas que se celebra los días 7 y 8 de Octubre.

La lista de inscritos del Rally Rías Altas continúa creciendo, y si hace escasos días anunciábamos la participación de Manolo Senra y Jesús Ferreiro, hoy otro piloto muy querido en Galicia nos confirmaba su participación. Toño Villar estará en la prueba coruñesa a los mandos de su Ford Escort WRC. El piloto de Lamela nos decía que después del abandono en el Rally Princesa de Asturias, espera poder terminar en el Rías Altas: "Tengo ganas de volver a correr en Galicia, y pienso que el Rally Rías Altas es la prueba idónea. Salgo con el único objetivo de disfrutar y hacer disfrutar al público presente, y si fuese posible estar en la llegada en la Plaza de María Pita".
Antonio Boto será el encargado de copilotar a Toño en esta ocasión. Recordemos que Boto ya tiene experiencia en esta prueba, ya que el año pasado fue el encargado de copilotar a Sergio Vallejo a los mandos del Ford Sierra Cosworth.