Varios frentes abiertos en el equipo Vilacha Sport en los próximos meses

Cita clave para Javier Pardo en el Nacional de Tierra
ARC con siete Dacias y un WRC en el Rally Princesa de Asturias

El equipo formado por Marcos Díaz y Fredy Rodríguez disputará el Rally Princesa de Asturias dentro del Gr.A Legend Rally y el Rally San Froilán.


La próxima semana se disputa el Rally Princesa de Asturias, prueba en la que muchos equipos regresarán de sus vacaciones para comenzar la segunda mitad de temporada. Este será el caso de Vilacha Sport, que por primera vez disputarán el Gr.A Legend Rally  a los mandos de su Ford Sierra Cosworth. El equipo afronta con muchas ganas la cita asturiana: «Será nuestra primera cita en este Rally. Sabemos que es muy difícil conseguir un buen resultado, ya que hay pilotos y monturas muy superiores a la nuestra, pero nosotros correremos de la forma que sabemos y daremos lo mejor de nosotros para conseguir un buen resultado».

Después de la cita asturiana el equipo regresará a Galicia para disputar el Rally San Froilán, prueba de casa para Marcos Díaz. Tanto a Marcos como a Fredy le gustaría poder disputar el Rally Rías Altas y el Rally de A Coruña si finalmente se disputa, pero todo depende de si pueden conseguir o no el presupuesto necesario: «Salvo un golpe o una rotura tenemos asegurada la presencia en Asturias y en el Sanfro, pero también queremos disputar el Rías Altas. Estamos juntando el presupuesto y esperamos poder disputarlo, pero todo dependerá de nuestras actuaciones en las dos pruebas anteriores. El Rally de A Coruña se calendó para finales de Diciembre y todavía está en el aire, pero al ser la prueba de casa para Fredy, intentaríamos hacer un esfuerzo», declaraba Marcos.