ÚLTIMA HORA

7 de septiembre de 2016

Con tres carrera por delante, Javier Pardo tiene muy cerca su primer título, el de Campeón de España de Rallyes de Tierra en la categoría de 2RM.

Excelente botín el que se han traído este fin de semana Javier Pardo y José Vieitez de la localidad catalana de Cervera. Hasta allí se desplazaban para disputar uno de los mejores rallys del año, y en el que han salido victoriosos de la categoría de 2RM.

Se esperaba que el rally fuera duro, y se cumplieron las expectativas, con una alta temperatura y la presencia de polvo en las especiales, aunque esta vez Pardo no tuvo que lamentar perdidas de tiempo como en el pasado Rallye de Tierra de El Bierzo.

 Aunque en un primer momento los aficcionados podían pensar en José Manuel Mora como principal rival del alaricano, fue el vasco Aritz Iriondo el que le puso las cosas difíciles a Javier. La diferencia final apenas pasó de los 6 segundos, lo que da cuenta de la lucha cerrada que mantuvieron los dos ex-pilotos de la Copa Kobe.
Finalizado el Rallye de Cervera, el equipo piensa ya en otra nueva prueba, que será el Rally Princesa de Asturias, donde de nuevo partirán con la idea de seguir aprendiendo en asfalto, tras disputar el pasado Rali de Madeira con sabor agridulce

Fotos: Lander Zabaleta