Adrián Díaz disputará el San Froilán a bordo del Swift S1600

Importantes novedades en el WRC Portugal 2017
Ogier lidera y Dani Sordo busca su primera victoria en Cataluña

13 Oct 2016

El equipo Suzuki Motorsport brinda la oportunidad al lucense de disputar la cita de casa a bordo del Swift S1600. Las labores de copilotaje serán desarrolladas por Mario Tomé.

Se acerca ya el regreso del Campeonato Gallego de Rallys tras el parón debido a los meses de verano, y la próxima prueba, el Rallye San Froilán, comienza a tener cerrada su lista de inscritos. Además del regreso de los hermanos Bello tras el Rali de Noia, Pablo Silva con el DS3, o los habituales del certamen, la última noticia viene de la propia ciudad de Lugo.

Y es que el piloto oficial del equipo Suzuki, Adrián Díaz, estará presente en la cita con su habitual Swift S1600 con el que participa en el nacional de rallys. Díaz lo hará acompañado de Mario Tomé, pues todavía no se encuentra recuperada su copilota Andrea Lamas, tras el percance sufrido en el Rallye de Llanes.

Quedará por ver si Adrián es capaz de luchar con Meira y Caamaño por la victoria con un coche inferior, aunque corriendo en casa, circunstancia que de producirse animaría considerablemente la parte alta de la clasificación.