ÚLTIMA HORA

21 de octubre de 2016

El piloto de Lugo ha causado baja a última hora en el Rally San Froilán después de vender su Evo IX a un piloto de las Islas Canarias.

A pocas horas de comenzar el Rallye San Froilán se produce otra baja importante, ya que Alberto López Belón no podrá estar en la salida del rally de casa. Una llamada en la noche de ayer, era la culpable. Su Evo IX que llevaba meses en venta tenía varios compradores y uno de ellos desde las Islas Canarias que es el nuevo destino de este vehículo. La única condición del comprador era que no podía disputar el San Froilán si no el acuerdo no se llevaría a cabo, y finalmente así ha sido.
El coche ya puso rumbo a las Canarias como se puede apreciar en las fotos esta misma tarde. Belón se mostraba triste al no poder disputar en San Froilán: "La ilusión por disputar el rally de casa siempre es muy grande, y claro que estoy fastidiado, pero el consuelo que me queda es que pudo ser por otra cosa peor y no por esto". Preguntado por sus planes para esta temporada, Alberto todavía no tiene nada pensado: "En principio se termina para nosotros la temporada, porque no tenemos nada mirado y estoy pensando que hacer el próximo año. Si que me gustaría poder empezar la temporada con un nuevo vehículo pero todavía falta mucho tiempo".