Dani Berdomás regresa al Seat Marbella junto a Alvaro Muñiz

Lemes consigue un gran resultado para el equipo GC Motorsport
Pepe López se ve obligado al abandono en el Rally RACC

17 Oct 2016

El piloto de A Coruña que este año está disputando la Suzuki se volverá a sentar en el Marbella y lo hará en el asiento del piloto y del copiloto.


Dicen que tiempos pasados fueron mejores, pero no sabemos si para Dani Berdomás es así, lo que sí, el joven piloto dejará de lado este fin de semana por primera vez en la temporada su Suzuki Swift para regresar al vehículo que lo llevo al Nacional, uno de los pequeños Seat Marbella. Y además Berdomás tendrá presión añadida para esta prueba, donde asimismo tendrá que desarrollar las labores de copiloto en parte del Rally. Los primeros tramos los realizará en el asiento de la derecha confiando en las aptitudes de Álvaro Muñiz que será su piloto por la mañana y su copiloto por la tarde.

Dani se muestra muy ilusionado en su regreso al gallego: «Pese a disputar toda la temporada dentro del Nacional tenía muchas ganas de volver a competir en el gallego, y que mejor manera de hacerlo que en el coche que me dio tantas alegrías el pasado año. Y si ya estaba contento que mejor manera de hacerlo que compartiendo habitáculo con un piloto tan rápido como es Álvaro Muñiz, con el que seguro disfruto y aprendo mucho, tanto cuando me toque llevarlo a mi derecha, como cuando sea yo el que le cante las curvas, que reconozco es lo que más respeto me impone de todo (risas)».