David Rivas cambia de montura para el Rally de Tierra de Extremadura

El Rías Altas, penúltima cita para Ferreiro en el Nacional de Históricos
El Rally de Extremadura próxima cita de Javier Pardo en el CERT

06 Oct 2016

El piloto de Cerceda se montará en un Peugeot 208 R2 de cara a probarlo con miras al próximo año para poder disputar el Campeonato en un R2 más moderno que su Citroën C2.


Los campeonatos comienzan a llegar a su fin, y ya son muchos los pilotos que comienzan a perfilar la próxima temporada. Uno de ellos es David Rivas, que pese a su golpe en Cervera continúa manteniendo opciones de conseguir el título de la categoría R2, en su primera temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Rivas decidió alquilar un Peugeot 208 R2 al equipo Race Seven para disputar el Rally de Tierra Norte de Extremadura  y probar esta montura de cara a la próxima temporada. 

David nos comentaba que salvo sorpresa esta será la única prueba que disputen de aquí a final de temporada en este vehículo: » El Citroën C2 R2 Max nos dio algún que otro problema electrónico después del golpe que ya subsanamos y por eso decidimos alquilar el 208. No nos pudimos subir todavía en el coche por lo que el Rally será para ir adaptándonos al vehículo, ya que además llevaré copiloto nuevo (Sergio Cancela), mientras Sergio se recupera. También estrenaremos los neumáticos Kumho para ver que tal funcionan».