ÚLTIMA HORA

21 de octubre de 2016

El Rally San Froilán vuelve a ser una de las citas ineludibles de la temporada y elegida por multitud de equipos para disputarla.

Lugo será este fin de semana el lugar de una nueva prueba del Campeonato Gallego de Rallyes con motivo del Rally San Froilán. Una lucha más entre Alberto Meira e Iago Caamaño para ver quién puede llevarse el título, a la que tratarán de unirse otros pilotos. Al igual que en la pasada edición solo habrá un día de competición (sábado 22 de Septiembre), realizándose el viernes las pertinentes verificaciones en el centro comercial As Termas donde también estará ubicado el parque cerrado.
Ya en la jornada del sábado será cuando comience la competición. En la jornada matutina al igual que el pasado año se disputarán a doble pasada los tramos de Outeiro de Rei y Begonte. Por la tarde se disputarán los tramos de Láncara y Pol que será el encargado de cerrar la XXXVIII edición del Rallye San Froilán.

A continuación os dejamos los mapas de cada tramo y el Google Earth de todos ellos para que podáis visualizarlos de la mejor forma posible:

TC-A: Outeiro de Rei (9,5 km)

TC-B: Begonte (10,3 km)

TC-C: Láncara (11,9 km)

TC-D: Mosteiro - Pol (11,5)




Lista de inscritos
Un año más el Rally San Froilán congrega a grandes pilotos entre sus inscritos. Además de los habituales del Campeonato Gallego, en la prueba lucense podremos ver a pilotos de la talla de Sergio Vallejo, Gorka Antxustegui o Adrián Díaz entre otros muchos. La lista completa de inscritos la podéis ver en la siguiente imagen o en el PDF que os dejamos a continuación.


Otros datos de interés

- Tiempos en directo: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Lugo
- Predicción meteorológica:  MeteoGalicia / El tiempo en Lugo
- Programa - horario: Aquí
- Reglamento particular: Aquí
- Web del Rally: Aquí