ÚLTIMA HORA

3 de noviembre de 2016

A falta de confirmación oficial del Rallye de A Coruña, esta será la penúltima prueba del año. La lucha por la general, Pirelli Top Ten y Volante FGA serán los principales atractivos.

De nuevo llega el que para muchos es el rallye más bonito del año, disputándose por las riberas del río Sil, lo que deja año tras años estampas inolvidables. En esta edición la lista de inscritos quizás no sea tan buena como el año pasado, aunque a buen seguro los aficionados podrán disfrutar de un día perfecto de rally.


La competición comenzará el viernes noche con la celebración del tramo de Castro de Beiro. Ya el sábado se disputarán por la mañana los tramos de Loureiro - Caxide y Baldrei - Maceda, quedando para la tarde las especiales de San Miguel - Luintra y Almofrei - Luintra que será la encargada de cerrar esta quinta edición del Rallye Ribeira Sacra.



A continuación os dejamos los mapas de los tramos junto al Google Earth de los mismos.

TC- EN (Especial Nocturna): Castro de Beiro [ON BOARD]



TC- A: Loureiro - Caxide



TC-B: Baldrei - Maceda



TC- C: San Miguel - Luintra




TC-D: Almofrei - Luintra



Lista de inscritos
Si en la pasada edición esta prueba acogía acojía la mejor lista de inscritos del Campeonato, este año no será así. La celebración del Rallye San Froilán con una semana de margen y los presupuestos de los equipos llegando al fin parecen que son las culpables de esto. Aún así, 109 son los pilotos que disputarán esta quinta edición de la prueba ourensana. A continuación os dejamos la lista oficial de inscritos:



Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rally Ribeira Sacra: Tempos FGA
- Donde dormir: Hoteles en Luintra / Hoteles en Ourense 
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Luintra
- Reglamento particular: Aquí