ÚLTIMA HORA

27 de octubre de 2016

Este fin de semana se disputa la decimoséptima edición de la Subida a Escusa - Poio con un total de 39 pilotos inscritos.

La temporada 2016 en la montaña llega a su fin este fin de semana con motivo de la Subida a Escusa - Poio. Con los campeonatos ya decididos a favor de Alexis Vieitez y José Antonio Iglesias, la pelea más interesante será la que mantendrán Martin Villar, Jesús Pombo y Jacobo Sobral para conocer quién consigue llevarse el subcampeonato.
El sábado la acción comenzará a las 15:30 h celebrándose a continuación el resto de mangas cronometradas. Al igual que en la mayoría de pruebas, el domingo la cuarta manga comenzará a las 9:00 h, celebrándose a continuación las otras dos mangas.

A continuación os dejamos el mapa del trazado y el Google Earth del mismo junto con una onboard de Alexis Vieitez.




Lista de inscritos
A falta de la confirmación por parte de la FGA, 39 serán los pilotos que disputen la Subida a Escusa - Poio. Pocas sorpresas, donde podremos ver a la mayoría de pilotos que siguieron el Campeonato durante la mayor parte de la temporada. A continuación os dejamos una imagen con la lista provisional de inscritos.




Otros datos de interés
Tiempos en directo Subida a Escusa - Poio: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Poio
- Programa horario: Aquí
- Donde dormir: Hoteles en Poio