ÚLTIMA HORA

27 de octubre de 2016

De cara a nueva miras la próxima temporada, Iago Silva ha vendido su Peugeot 208 R2, adquiriendo como parte de pago un Ford Fiesta R2.

Iago Silva también estará en el Rally Ribeira Sacra y lo hará con nueva montura. El piloto de Ourense ha vendido su Peugeot 208 R2 y ha adquirido un vehículo de la misma categoría, pero de distinta marca, un Ford Fiesta R2. Silva nos confirmaba esta misma tarde el cambio de montura: "Hace escasos días he vendido mi Peugeot 208 R2, adquiriendo un Fiesta R2 con el que estaré en la salida de la prueba de casa".
Preguntado sobre el porque de este vehículo Iago Silva nos explicaba sus motivos: "Es un Fiesta R2 de los antiguos, no de los actuales R2T y lo adquirí como parte de pago del 208. Se que es un vehículo más lento que el 208 pero intentaremos como en otras pruebas poder entrar dentro del top 10 final". De cara a la próxima temporada Iago todavía no tiene nada pensado, ya que el Fiesta lo tiene a la venta a pesar de ser un coche muy rápido y en un gran estado de conservación.